martes, 18 de diciembre de 2012

Videomarketing!!! Tú mismo recomiendas?

Buenos días bloguer@s,

He estado un poco liada y no he podido atenderos como os merecéis pero aquí estoy de nuevo, a la carga, y con interesantes noticias...por lo pronto he descubierto a una empresa: HotelOfi (en A Coruña)...que basa su estrategia de promoción en videomarketing (los propios clientes promocionan el hotel a través de sus propios videos!!!) bajo estas premisas:



1. Estamos en las redes sociales. Y en ellas nuestros clientes se expresan (ver en YouTube los videos). Tenemos una tarifa plana todo el año, en estos momentos 45 euros IVA incluido con muchas cosas gratis.
2.Porque nunca le preguntaremos si ha consumido algo en el minibar, le preguntaremos si ha dormido confortablemente y que más podemos hacer para que su estancia sea placentera.
3.No le haremos esperar en el "check in" ni en el "check out" simplemente hemos innovado este concepto y lo hace Ud en línea cuando quiera.
4.Lo cuidamos y nos preocupamos por darle un servicio personalizado. Usted no es un cliente mas, es "el cliente"
5.Usted decide el uso que le dará a su espacio: como despacho, como sala de reuniones y como habitación de hotel, un único espacio multiples usos al mismo tiempo.
6.Le ofrecemos flexibilidad en cuanto al tiempo de alquiler mediante módulos de una hora, de dos horas, mañanas, tardes, día, noche o día completo. Hotelofi ofrece espacios de CoWorking por horas.
7.Reduce gastos al no tener que alquilar por separado una sala de negocio y una habitación de hotel.
8.Ahorra tiempo ya que el sistema HotelOfi le evitará tener que desplazarce del centro del trabajo al hotel y viceversa.
9.La innovación del sistema autogestionable de reservas, de acceso y de emisión de facturas por parte del cliente, le permite recibir la llave de su espacio en su teléfono móvil, haciendo el "check in" directamente en la puerta sobre una cerradura de alta seguridad. “Check in at the gate!”
10.El diseño y equipamiento de nuestras instalaciones.
11.Intimidad, confidencialidad y seguridad están garantizados.
12.Calidad de servicio: recogida en el Aeropuerto de A Coruña o centro de trabajo, transporte gratuito a PALEXCO, desayuno en la habitación, trato personalizado y mucho más incluido en el precio de su espacio.
13.Porque ajustamos siempre nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes.
 
Como veis, es un concepto muy innovador de gestión y de promoción...
 
Y me ha llamado mucho la atención también porque con esta estrategia consiguen crear contenidos virales para que los propios clientes, a través de sus recomendaciones, hagan llegar estos videos lo más lejos que puedan... Sobre todo, tened en cuenta que actualmente las principales redes sociales y sus algoritmos de búsqueda están promocionando, en los primeros puestos, los videos e imágenes!!!
Además es un concepto muy basado en el trato al cliente y la especialización...por ejemplo, permiten llevar mascotas...¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mí SÍII!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario