LAS TIC EN TURISMO

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) están a la orden del día y sobre todo, en sectores como el turismo.

Redes sociales como Facebook o Twitter suponen una gran ventaja competitiva para las empresas turísticas a la hora de ofertar sus productos a coste cero y llegando a una masa ingente de usuarios y usuarias.

Concretamente animamos al profesional del turismo a seguir formándose de manera responsable (con sensibilidad hacia su entorno y los recursos turísticos que utiliza) a través de su inserción y presencia en redes sociales verticales como ésta:


Es una comunidad on-line del sector turístico para profesionales del turismo o los viajes. ¡Entra y écha un vistazo a toda la información que existe para profesionales como tú!

Otro ejemplo es el que está efectuando Murcia contratándo al profesor Vladimir Karabatic, antropólogo social especializado en estereotipos, para buscar en la región de Murcia su estereotipo distintivo. Y en esa búsqueda podemos participar todos y todas las internautas! ¡Echadle un vistazo! ¡Es una buenísima idea con contenido altamente viral!...
http://murciaencuentrasuestereotipo.com/